Por favor  [ Inicie sesión ]  o Regístrese    | Mi cuenta | Legal   | Términos y Condiciones  | Cómo llegar | Cómo comprar   | Contacto        

  

 

Patronato por Mayor

Total   0
 Medios de  pago Despacho a
Todo Chile 
 
Informar pago

Realice su pedido al:

02 2595 0896 / 02 2681 7941
 +56 9 5416 8701

Obtenga Catálogo

Categorías

Para el Local

 

Términos y Condiciones de Patronato Por Mayor

 

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.patronatopormayor.cl  se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Es requisito para comprar en Patronato Por Mayor la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.patronatopormayor.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

 

  1. Políticas de venta de Patronato Por Mayor

Las ventas en Patronato Por Mayor son por Pack. Los Pack vienen establecidos y no pueden ser modificados por el cliente, no se pueden elegir tallas ni colores.

El mínimo para comprar es de $30.000 pesos incluido IVA.

Cada Pack viene descrito con los colores que se incluyen y las tallas disponibles.

El cliente puede sugerir las tallas y colores que más le acomoden. Nosotros trataremos de cumplir con la exigencia sin ser esto una obligación de cumplimiento por parte nuestra.

 

  1. Productos fuera de Stock en Patronato Por Mayor

Todos nuestros productos están sujetos a verificación de stock, en el caso de que algún producto se encontrara agotado nos comunicamos con ud. para informarle oportunamente y podamos realizar el cambio del producto agotado, también puede dejarlo como saldo a favor para ser descontando en su próximo pedido. No realizamos cambios en su pedido sin que el cliente lo autorice.

 

  1. Derecho de Retracto

Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio www.patronatopormayor.cl el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley Nº 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.

 

  1. Plazos y Costos de Despacho

En Patronato Por Mayor ofrecemos a nuestros clientes servicios de calidad; por ello realizamos despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo nuestro territorio insular (Isla de Pascua y Juan Fernández).

  • El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa. Agencias de Transporte tales como: Tur Bus, Pullman Cargo, Cruz del Sur, Correos de Chile y Chile Express. También puede consultar si tenemos convenios con su Agencia de Transporte.
  • Los Costos de envío los asume el cliente; y es la agencia de transporte quién define el valor.
  • Plazo de despacho, se cuenta desde la información de pago realizado telefónicamente o a través de nuestro formulario de pago http://www.patronatopormayor.cl/index.php/informar-pago2 , el cual puede tardar hasta 24 hrs. hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados). Asimismo, la compra queda sujeta a confirmación del stock.
  • Luego de emitida la boleta, no se puede realizar cambios de dirección de esta.
  • Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; Patronato Por Mayor está  libre de responsabilidad.

  

Políticas de Cambio y Devolución Patronato Por Mayor

 

1.- Requisitos para el Cambio de productos por defecto de fábrica o error de código:

  • Debe enviarnos de manera obligatoria un correo para su respaldo, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando n° de Pedido y código del producto defectuoso o que presente error de codificación. Los productos no pueden estar lavados, planchados o usados, deben venir en su envase original.
  • Los productos enviados por defecto de fábrica están sujetos a evaluación técnica.
  • Debe enviar boleta o factura de la compra.
  • Enviar los productos detallando el o los defectos encontrados.
  • El plazo para cambio es de 3 meses a contar de la recepción del pedido.
  • Los productos deben ser enviados a Calle Romero 3156  a nombre de Dulman Arturo Rodríguez Morales, el envío tiene que ser por Tur Bus  a domicilio y por pagar.

 

1.- Requisitos para el Cambio de productos por gusto:

  • Debe enviarnos de manera obligatoria un correo para su respaldo, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando n° de Pedido y código del producto que desee cambiar.
  • Los productos enviados por gusto están sujetos a evaluación técnica.Los productos no pueden estar lavados, planchados o usados, deben venir en su envase original y el pack completo.
  • El plazo para enviar los productos a nuestra Sala de Ventas es de 3 días hábiles a contar del envío del correo electrónico de respuesta.
  • El cliente puede pedir el cambio del producto o dejarlo como saldo a favor para futuras compras.
  • Debe enviar boleta o factura de la compra.
  • El plazo para cambio es de 10 días hábiles a contar de la recepción del pedido.
  • Los productos deben ser enviados a Calle Romero 3156  a nombre de Dulman Arturo Rodríguez Morales, el envío pude ser por la agencia de su preferencia a domicilio y pagado por usted.

El Dpto, de Post Venta tiene como plazo máximo de hasta 72 hrs. hábiles para entregar una respuesta a su solicitud.

 

 

Revise su pedido antes de Retirarlo y exija su Boleta o Factura

 

Como procedimiento y para evitar alguna pérdida de mercadería, les recomendamos a nuestros clientes solicitar al transportista pesar la encomienda al momento de retirarla, si el peso no coincide con el registrado en el rotulado de nuestra empresa, no retirar ya que posiblemente exista pérdida o robo de mercadería en el trayecto.

Al momento de retirar la encomienda debe exigir la boleta o factura de compra.

Patronato Por Mayor, no se hace responsable de pérdidas en la Agencia de Transporte.

Revise su encomienda, debe encontrarse debidamente embalado con sus cintas de embalaje intactos.

boucher tur bus patronato por mayor boucher pullman bus bucher correos de chile

 

 

Horario de Atención

 

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs. 
Sábados: 10:00 a 14:00 hrs.

Llámenos

 

 02 2595 0896  2 2681 7941

Escríbanos a

 

ventas@patronatopormayor.cl

         
 

WhatsApp  +56 9 5416 8701